El AMOR es...

El amor es: sincero, puro, benigno, leal, placentero... 
Pero también el amor es: engañoso, cruel, deshonesto... En fin, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado. Hemos hecho locuras, se nos pierde la noción del tiempo, no nos importan los demás, solo tenemos ojos para ese ser amado. pero, ¿Qué pasa cuando se deja de amar? ¿Cuándo se pierde la llama del amor?

Cuando dejamos de amar caemos en una fuerte depresión, no queremos saber nada de lo que conlleve a esa palabra o ese sentimiento. Caminamos por las calles desorientados, sin rumbo, sufriendo con la espera de ver llegar a ese amor. Respira, toma aire, la vida continúa...

La llama del amor se pierde cuando comienzan las peleas, se pierde la confianza, se abre paso a la arrogancia sin saber la dura paga. Cuando ya no encontramos aquellas miradas de amor incondicional en nuestra pareja, no hay más caricias tiernas ni un "Te Amo" a diario que nos indique que aún somos queridos.

El amor puede ser hermoso como a la vez cruel, pero todo ser humano tiene que tener amor en su vida para vivir. Así nos traicionen y nos rompan el corazón, igual seguimos buscando en una nueva persona el amor.

Algunos tienen la dicha de encontrar el amor con la primera persona de la cual se enamoran. Otros se pasan toda una vida buscándolo. Ríe, sueña, llora, pero sobretodo ama; porque no se sabe en qué momento llegará el amor a tu vida.

"El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta-lo encontramos junto a alguien."

Thomas Merton

Comentarios

Entradas populares