ELLA

Su perfume es el hechizo que me embruja, ese agradable aroma a caramelo, canela, vainilla quizás, hace que me aferre a sus brazos y no la suelte.

Besarla es una delicia, sus suaves labios hacen que pierda la noción del tiempo... ¡Ah! ni hablar de esa mirada intensa llena de pasión y deseo; aquella que me dice que soy su hombre, enamorado, pero sobretodo su amante.

Ella es quien puede provocarme el placer al máximo. Sabe como seducirme hasta el punto de llegar al climax. Me encanta recorrer cada centímetro de su cuerpo con mi boca; acariciar sus hermosos senos y decirle al oído mil frases hermosas... Sus labios besándome el cuello y sus caricias no las cambiaría por nada en el mundo.

Caminar agarrado de su mano es tan gratificante, sentir el contacto de sus manos cálidas aferradas a las mías hacen que desee sostenerlas fuertemente para no dejarlas. Despertar cada dia a su lado, acurrucada en mis brazos, besándome la comisura de los labios, me hacen sentir el hombre más deseado y querido del planeta...

Bésame como si quisieras ser amada, aférrate a mis labios y hazme olvidar la noción del tiempo. Sostenme en tus brazos y pídeme que sea el hombre que te acompañe hasta el fin del mundo. Estoy enamorado, he sentido por ella muchas cosas que jamás había sentido por una chica.

Son las dos de la mañana,ella esta en mi cama durmiendo desnuda, y, mientras tanto río por lo sucedido... Río y escribo en estas líneas lo que siento por ella...

 Mi novia, amiga, confidente y amante.

 




 


 

Comentarios

Entradas populares