Labios carmesí

     Allí está ella con los labios de color carmín, parecieran murmurar mil cosas sin hablar, y a la vez incitarme al juego de la pasión. Quiere que los bese, los desee y los entrelace con los míos; que se fundan los dos en la hoguera del amor. Su bendito hechizo que viene en frascos de besos me seduce los sentidos y me hace perder la razón... ¡uff! Daría todo por un beso de aquellos labios. 
  
     ¿Qué me parecen? Me parecen "ingenuos, sexys, seductores, carnosos..." Son totalmente perfectos, como si un ángel los hubiese dibujado en su rostro... ¡Dios! Provoca besarla al verla tan ida, decirle "Te Amo" y mil frases hermosas....

     Ella sabe cuánto me fascina que tenga los labios rojos, intensos como de color grana. Que me bese por la comisura de los labios, el cuello, el pecho... Le encanta castigarme con sus besos, recorrer mi cuerpo para que yo pierda la razón. En cambio, yo "ni corto ni perezoso" acepto que me torture de esa manera. Al oído, casi susurrándome me dice: "No te resistas a mis caricias..."Yo le respondo "Tranquila amor, no opondré resistencia alguna... estoy ansioso por saber a qué saben  tus labios..."

     En la habitación, a la luz de las velas, se escucha "Careless Whisper" de Wham... Ya se imaginarán ustedes el desenlace...























Comentarios

Entradas populares