Confesiones

     Son las tres de la madrugada, me levanto bruscamente de la cama, extiendo mis brazos y respiro todo el aire que pueda contener mis pulmones. Me acerco a la ventana, observo que la calle está solitaria y afuera llueve muy fuerte. Hace frío, regreso de nuevo a la cama y abrazo cariñosamente a mi novia. Ella se levanta y me dice:

_ Amor, ¿Qué hora es? 

_Son las tres y media de la mañana.

_¿Qué haces despierto a estas horas cariño?_Dice con cierto matiz de dulzura en su voz.

_Nada amor, me desperté de repente, me acerqué a la ventana y me di cuenta que está lloviendo. Tranquila amor, vuelve a dormir...

     Ella me besa dulcemente, la envuelvo en mis cálidos brazos y se queda dormida... Su piel con olor a canela me cautiva, parece un sueño que esta mujer esté a mi lado. Susurrándole al oído le digo: 

"Ven, toma mi mano y descubramos el mañana, nos espera la tibies de una hermosa primavera ¡No me sueltes! aférrate a mis brazos, enreda tus dedos en mi cabello, y, bésame con pasión mientras nos acariciamos... No tengo pena en decir que te amo, que lo sepa todo el mundo; que sepan que eres la mujer por la cual vivo, que son aquellas caricias y tu belleza lo que me cautiva de ti..."

     ¡Ah! si supiera lo mucho que me hace feliz estar a su lado. Lo que me encanta acariciar su cuerpo, besar su cuello, espalda, piernas... ¡Uff! Que sepa que me pongo nervioso cada vez que tenemos una cita, que caminar agarrado de su mano, hace que me palpite el corazón, y, que esos ojazos que tiene me hipnotizan... Si supieras amor, si supieras...

_ Claro que sé, estoy escuchandote, no estoy dormida... Qué bello Carlos_. Me besa y acaricia mi pecho.

_ ¿Estabas escuchándome no? Pues sí señorita, usted provoca en mí eso y mucho más...

_ "Te amo". Yo también me pongo nerviosa cuando estoy a tu lado, sonrío como una chiquilla cada vez que hablamos por teléfono, me palpita el corazón cuando me desnudas con la mirada, y, amo tus caricias cuando hacemos el amor. Estoy dispuesta a ir contigo hasta el fin del mundo si es posible; acaríciame, bésame y hazme sentir deseada.

     Luego de eso nos abrazmos, nos besamos e hicimos el amor...



Comentarios

Entradas populares