Tu Ausencia

     ¿Por qué yo no puedo acostumbrarme aún que te hayas ido? ¿Por qué te extraño tanto? Ella, la mujer de mis sueños, la dueña de mi corazón, la de los ojos grises inocentes, se fue de viaje por un tiempo… Su cuerpo me hace falta por las noches, el calor de sus brazos envolviéndome y el néctar de sus labios. Se fue un mes a visitar a su abuela a España, ya que tenía tiempo sin verla; a pesar que hablamos por teléfono, su ausencia no la aguanto, no la soporto.
     Creerán que estoy loco, tal vez un poco, no dicen que hay que tener un poco de locura cuando se ama ¿No? Pero si ustedes la vieran me darían la razón, se los aseguro… Ella creo que sospecha que tengo un blog, pero hasta los momentos no se ha atrevido a formularme la pregunta. ¡Ah! Si supiera las cosas que he comentado de ella, cosas buenas, ustedes muy bien lo saben. (Risas)
     Pero ¿Cómo no querer a esa mujer que se ha comportado muy bien conmigo? ¿Cómo no amarla? Cada vez que puedo la sorprendo con mis locuras, al igual ella también trata de conquistarme. Antes de que se fuera la invité a cenar a mi casa, luego de comer nos bebimos unas copas de vino. Coloqué “Earned It” de The Weeknd, cómo nos gusta esa canción; bailamos por un buen rato, nuestros cuerpos al vaivén de la música se iban embriagando con el  néctar de nuestro amor… De la llama de nuestra  pasión… (Risas)
     Admito que mi mano traviesa bajó un poco de lo debido por la espalda, sé que a ella le gustó, aunque diga lo contrario. Ella jugueteaba con mi cabello y me daba tiernos besos por el cuello y por la comisura de mis labios… Podría pasarme la noche entera bailando con ella esa canción, alejados del mundo por un momento, solamente ella y yo.  
     Si a ustedes no les gusta esa canción es porque están locos, peor aún, no están enamorados… (Risas)
     Luego de bailar sensualmente fuimos a la habitación, la música seguía a todo volumen, nos desvestimos con calma, sin prisa ni afán. Mi boca recorrió cada parte de su cuerpo y sus caricias me llenaron de placer… Esa noche fue mágica, no daré más detalles…

     En estos momentos ella debe de estar durmiendo y yo aquí contándoles esto… Seguiré sentado en mi cama sumergido en la computadora, escribiendo… Tal vez la llame más tarde, luego les contaré. 


     Aquí les dejo la canción, espero la disfruten. Saludos.

Comentarios

Entradas populares