Su Cuerpo

     Su cuerpo es sedoso, suave, oloroso. Su piel es inmaculadamente blanca, con esos pequeños lunares en su espalda. Su tez es tan tersa que pareciera que estuviera besando pétalos de rosas. Su cuerpo perfumado me hace delirar cuando la tengo cerca, provoca besarlo hasta que se desgasten mis labios. Provoca acariciarlo y llenarlo de muchos abrazos.

     Me encanta recorrer con  mis dedos su espalda, naufragar en la tempestad de su vientre y esbeltas piernas… Sí, recorrer con mi boca todo su cuerpo, que no quede un centímetro de él en el que no dedique mis gratas caricias. Ella es una diosa bajada del éter, podría decir que más bella que Helena o Afrodita. Deidad con sus dones mágicos que captan mis sentidos. Amazona hermosa.

     Deja que tu cabeza, manantial de oro, se pose sobre mi pecho, que tus oídos  escuchen los latidos de mi corazón. Deja que escuchen como late, como el trote de un caballo desbocado por la extensa llanura. Eso, vida mía, es para que sepas cómo me pongo cuando estás cerca. Eso, amor mío, es el amor que me ciega.

     Deja que tus ojos me regalen esas miradas que me encantan, que el azul de tu iris me desnude el alma… oh, azul del cielo, del mar, de tus ojos que no he de olvidar. Que tus labios derramen sobre los míos todo el néctar de tu amor, que se entrelacen dulce como el arroyo soñoliento, y puro como la rosa florecida en primavera.

     Cariño que tu cuerpo se resguarde en mis brazos, que sea tu campo protector. Que tu larga cabellera dorada esté libre al viento y esparza en el aire su aroma a canela, o vainilla quizás.Que mis dedos trémulos acaricien tu cabello tan suave como el algodón.

     Toma mi mano, bailemos al compás de una suave canción. Dejemos que el vaivén de nuestros cuerpos hable por nosotros, y que nuestras caricias den pie a un encuentro amoroso. Olvidemos el tiempo y las horas, las personas que están a nuestros alrededor, este momento tan solo es de los dos…


     Shhh… No digas nada, deja que hablen nuestras miradas, que se enciendan por la llama de la pasión… Besémonos y hagamos el amor.


Comentarios

Entradas populares