Si esta es mi última noche contigo...

     Amor, ¿Cómo estás? Vuelvo a verte y siento que eres mi todo. Te estaba esperando para darte un cálido abrazo, rozar tus suaves labios con los míos y sumergirnos en nuestras caricias constantes... Eres como un buen vino que nunca dejaré de tomar, una brisa fresca que me rejuvenece cada día, la más hermosa flor que haya cultivado en mi vida. Oh, esa sonrisa tan perfecta me cautiva y esos labios tentadores provocan besarlos día y noche.

     Ahora es el momento de entregarnos a esta pasión tan desenfrenada, avivar el fuego del amor, pero con cuidado, no nos quememos... no quiero un "adiós" ni un "hasta luego"... que este momento sea eterno, que las horas no transcurran y el tiempo se detenga ¿Por qué va de prisa? ¿Quién lo azora? Para que pase tan rápido y no lo socorran... Reloj no marques las horas, ella se irá de mi lado y ¿Cuándo regresará? ¿Cuándo volverá a estar en los brazos de este loco amante que la adora?

     Ella disfruta que mis labios recorran cada parte de su cuerpo, le hable al oído y le diga cuánto la amo. Yo aprecio sus caricias, sus miradas seductoras con aquellos ojos azules y que juegue con mi enmarañada cabellera. Esta noche y todas las que vengan serán de nosotros, somos dueños del mundo ¿en realidad lo seremos? No me importa... solamente me importas tú y nadie más.

     Si esta es mi última noche contigo quiero que seas la mujer más amada del mundo, te trataré con dulzura y tu cuerpo lo acariciaré como si de un pétalo de rosa se tratara... No quiero discusiones, peleas, chismes de terceros... ¡Por favor! Deja que los envidiosos se mueran de envidia por nuestra relación, que hablen todo lo que quieran, al fin y al cabo ¿ a quién le importa?

     Si esta es mi última noche contigo quiero que nos entreguemos a este  amor, no tengamos miedo de amar y desearnos. No tengamos temor de soñar, recorrer el océano y volar por el cielo. Que ese "Te Amo" brote de nuestros labios y se escuche con fuerza. Seamos honestos y aceptemos que esto que sentimos nadie lo podrá terminar. Toma mi mano y descubramos ese futuro que espera por nosotros...

     Esta es mi noche y la tuya también. Yo soy tu hombre y tu mi mujer. Toma, te entrego mi corazón, es lo más preciado que tengo y solo es para ti. 

Amor, yo no pienso dejarte. Esta no será la última noche que estarás conmigo hace una breve pausaporque será la primera de muchas que estaré a tu lado, TE AMO.

     En ese instante me da un beso y me abraza muy fuerte... yo le devuelvo el beso y retomamos lo que ya habíamos empezado...










Comentarios

Entradas populares