El primer beso...

     ¿Recuerdan su primer beso? ¿Cómo fue? ¿Qué sucedió en ese momento? Todos hemos pasado por esa grata experiencia, ese momento tan único y maravilloso que nos regala la vida... El primer beso nunca se olvida, menos aún si fue uno apasionado. Uno se siente nervioso,  no sabe qué hacer ni mucho menos qué decir...

     Sentir ese calorcito que sube por nuestros cuerpos, los ritmos fugaces de nuestro ansioso corazón, ver aquellos labios carnosos que esperan el beso temblorosos y deseosos de perder la razón... sentir la respiración pausada y las caricias de tu pareja.

     Yo recuerdo mi primer beso como si fuera ayer, estaba muy nervioso, no puedo negarlo. Era una tarde de verano, hacía mucho sol, ella estaba conmigo al frente de su casa... con voz entrecortada le dije que quería besarla y ella me respondió: "para besarme no me tienes que preguntar, simplemente hazlo..." Y efectivamente la besé, sus labios eran suaves y dulces... Sí, contenían la delicia del amor. 

     Mis manos temblorosas se ciñeron a su cintura, las manos de ella acariciaban mis brazos. El tiempo se detuvo un instante, escuché que alguien nos silbaba, pero no me importó. Ni me frenó saber que su mamá estaba en casa, yo me sentía sobrado. Me olvidé del lugar en donde estábamos, se me nubló el pensamiento, lo único que quería hacer era besarla y besarla... ¡Dios!

     Luego de eso la besé por el cuello mientras olía su exquisito perfume. Para mí era la poción mágica del amor. Ella dejaba escapar pequeños gemidos de placer y me acariciaba el cabello. De pronto al oído, casi en un susurro, me dijo "sigue besándome amor, no pares..." Cumplí sus órdenes y me sumergí de nuevo en aquellos labios carnosos que esperaban con ansias entrelazarse con los míos. 

    Si pudieran describir su beso en una palabra ¿cuál sería? Al preguntarle a unos amigos (Oriana y David que son par de "besucones"), me respondieron que fue "inocente, romántico, increíble, seductor..." Pero bueno, no hablemos de ellos en este momento, otro día  incluiré a ese par en una historia. Para mí fue MÁGICO. Era como si flotara por el cielo, besara el pétalo de una rosa o sintiera el rocío del amanecer... 

     Uno siente que vuelve a vivir de nuevo. Percibir su cálido corazón sobre mi pecho y su respiración sobre mi cuello, me hicieron darme cuenta de la increíble mujer que tenía al lado... Todavía recuerdo su mirada, con aquellos ojos grises pidiéndome que la amara y no la apartara de mis brazos...

     "Tranquila amor, yo estaré ahí para ti..." ¡TE AMO!




















Comentarios

Entradas populares