Diferente

¡Hey! ¡Tú! ¡Sí, es contigo! ¿Has pensado alguna vez por qué las personas te ven raramente? ¿presientes que te envidian? Si haces todo bien ¿por qué crees que sientes que te excluyen a veces? ¡Te tengo la respuesta! Eres diferente. Sí, eres una persona diferente.  La diferencia es buena, no es mala como muchos pretenden que creas... Ser una persona diferente quiere decir que no piensas igual que el montón, que tienes características y aptitudes particulares. Imagina que si todos en el mundo fuéramos iguales sería realmente aburrido.

     Imagina que eres el más bello cristal que hay en el mundo; pero estás en una caja llena de puros carbones que tratan de opacarte ¿Qué crees que va a pasar? ¿Alguien te podrá hallar? Por más opacidad que esté a tu alrededor siempre te van a encontrar... ¿Sabes por qué? Por el brillo que emana de tu interior. En cualquier parte que estés siempre vas a destacar por tus grandes ideas. La mayor inseguridad de muchos es encontrar personas diferentes que no hagan lo mismo que ellos, ya que la diferencia es algo al cual teme la multitud.

     Todo lo que haces nunca deja de impresionar porque eres diferente. Todos llegarán a criticarte ¿Sabes por qué? Porque es el precio que hay que pagar por ser diferente ¡No se te ocurra cambiar! Eres una persona especial como eres ¡Sigue así! ¡No cambies por nadie! Sea lo que sea que estés haciendo no dejes de hacerlo. Felicidades porque lo estás haciendo bien.

     Seamos personas únicas, sinceras, de grandes ideas; pero sobretodo tengamos personalidad, no sigamos a la multitud, forjemos nuestro propio destino... 

     "La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia".                                       Winston Churchill

Comentarios

Entradas populares