Querido Niño Jesús

     Querido Niño Jesús: 

     Ante todo, quiero agradecerte porque estoy vivo, por la hermosa familia que tengo y por aquellos amigos leales que han llegado a mi vida. Quiero agradecerte cada amanecer, cada puesta de sol y noches minadas de estrellas que me has regalado; pero sobre todo, por nacer en este hermoso país llamado VENEZUELA.

     Para estas navidades no te pido cosas materiales, me basta y me sobra que me otorgues el cariño de mi familia y demás seres queridos. Pero sí te quiero pedir que las personas no olviden al niño interior que yace dormido en sus cuerpos. Que aprendan a reírse de sus éxitos y fracasos; que no tengan miedo de cumplir sus sueños y que todavía tengan tiempo de suspirar, a pesar del vertiginoso trajín con que transcurre la vida.

     Que no falte la luz cuando haya oscuridad, la mano amiga que ayude al caído, y mucho menos el hombro que nos brinden para llorar. Así mismo, que prevalezca el bien contra el mal, la verdad sobre la mentira; el amor sobre el odio y la paz sobre la guerra. Que todos los venezolanos unidos trabajemos por un futuro mejor, saquemos adelante nuestro país y rompamos las cadenas del silencio.

     No permitamos que los que hoy mandan, quienes son "dueños de nada", nos apaguen la llama de la esperanza que yace resguardada en nuestros cálidos corazones... NO permitas que te corten las alas para volar, ni mucho menos cohíban tus pensamientos para soñar.

     Querido Niño Jesús, ¡Gracias por esta hermosa navidad!


Comentarios

Entradas populares